La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL EUROCOPA ESPAÑA-SUECIA

El calor de Sevilla da una tregua para el estreno en la Eurocopa

13.06.2021 | 21:58
El calor de Sevilla da una tregua para el estreno en la Eurocopa

Sevilla, 13 jun (EFE).- La selección española se entrenó con 31 grados en el estadio La Cartuja, donde este lunes debuta en la Eurocopa 2020 ante Suecia, con una tregua meteorológica y 28 grados previstos para la hora del partido, las 21:00 horas.


Mientras Suecia se entrenó voluntariamente en la hora de más calor en Sevilla, a las 14:00 horas, para intentar adaptarse a las temperaturas altas que le esperan en su primer partido en el torneo, la selección española lo hizo en sesión vespertina sin sentir las altas temperaturas esperadas.


"No hace mucho calor, es verdad", defendió Luis Enrique, seleccionador español. "Cuando se lo he dicho a la tele sueca se ha reído la periodista y no se lo creía pero podía hacer mucho más calor en Sevilla", celebró.


La previsión para el lunes marca 28 grados a la hora que arrancará el primer partido de España en la Eurocopa, por lo que la preocupación se traslada al tercer partido, el que disputará a las 18:00 horas ante Eslovaquia y que Luis Enrique dijo no hay posibilidad de mover en su horario.


"La última jornada no se puede cambiar el horario porque tiene que ser colectivo para todos, aunque en Sevilla va a ser muy caluroso se debe jugar a la misma hora todos los grupos", manifestó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal