El Valencia pide a la RFEF permiso para fichar (a Feddal)

El Valencia pide a la RFEF permiso para fichar (a Feddal)
El gran objetivo de César Sánchez es Zou Feddal. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
El Valencia CF, tras confirmar que Ezequiel Garay se perderá lo que resta de temporada y tras haber dado el central argentino su consentimiento para que le retiren la ficha, ha pedido permiso a la Real Federación Española de Fútbol para poder fichar un sustituto, según informa Superdeporte

El gran objetivo de su director deportivo, César Sánchez, es el bético Zou Feddal, tal y como desveló ESTADIO este lunes. Las prisas son relativas, pues en el Real Betis no dejarán salir al central marroquí antes del partido de este sábado, que enfrenta a los de Celades con los de Rubi, pero ahora los ches esperan la respuesta para saber si pueden realizar una operación de la que están convencidos. 

En Heliópolis, mientras, el consejo ha debatido este lunes sobre la idoneidad de vender a Feddal, a quien le resta únicamente lo que queda de temporada y una más. Si nada se tuerce, el ex del Deportivo Alavés recalaría en Mestalla a préstamo, con obligación de compra. Una vez obtenga el permiso, el Valencia tendrá 15 días de plazo para cerrar el fichaje deseado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram