El consejo del Betis discute la posible marcha de Feddal al Valencia

El consejo del Betis discute la posible marcha de Feddal al Valencia
Feddal podría cambiar de aires la próxima semana. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Pese a que no han dejado de sucederse las informaciones, desde que ESTADIO desveló este lunes que el Valencia CF había realizado movimientos serios para llevarse a Zou Feddal no se han producido movimientos significativos en este sentido, por un motivo fundamental: la visita de los verdiblancos este sábado a Mestalla

Ya no sólo porque Rubi no pueda contar con Marc Bartra, sancionado por acumulación de amonestaciones, sino porque sería una torpeza supina reforzar a tu siguiente rival y debilitarte al mismo tiempo. 

El negocio, de todas formas, está ahora mismo en el aire. Entre los dirigentes del Betis hay dudas, por si supone la salida del central marroquí un motivo más para la crítica a una gestión deportiva que, desde que se fue Serra Ferrer, está en entredicho. Y, tanto es así, que el asunto se ha llevado este lunes al consejo heliopolitano. 

De una parte, se entiende en el Villamarín que Feddal no estaba entrando últimamente en los planes del entrenador, que el equipo sólo está vivo en una competición, que hay efectivos de sobra atrás y que sólo le queda un año más de contrato, por lo que es el momento ideal para hacer caja con él. De otra, que se trata de un jugador con peso y el único zurdo y agresivo en una zaga blanda. 

En el Betis, además sólo se contempla que haya obligación de compra tras el préstamo, tal y como desveló este sitio web, mientras que el Valencia preferiría no estar atado. Con Albert Celades tan necesitado, no obstante, los levantinos están casi entre la espada y la pared, por lo que la operación, si Haro y Catalán lo tienen a bien, se debe terminar haciendo. 

Feddal, de jugar este sábado, lo haría como verdiblanco, en cualquier caso, aunque están Edgar y Sidnei para evitar una situación algo comprometida para el futbolista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram