El Valencia acelera por Feddal: cesión con obligación de compra

El Valencia acelera por Feddal: cesión con obligación de compra
- C. P. / E. G.
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
El Valencia, próximo rival del Betis, podría encontrar solución a sus problemas con los centrales precisamente en el conjunto bético. Acechado por las lesiones de sus titulares, Garay -para lo que resta de campaña- y Gabriel, y por las dudas que despiertan los suplentes, Diakhaby y Mangala -también lesionado ahora-, el equipo che busca solución en el mercado. La baja de larga duración de Garay les permite acudir al mismo y finalmente se han decantado por Feddal.

El internacional marroquí del Betis no juega un minuto desde que el pasado 5 de enero fue expulsado en el partido contra el Alavés. Tras cumplir su sanción volvió a ver la roja sin siquiera vestirse de corto por menospreciar al colegiado desde el banquillo, lo que supuso otros dos partidos de sanción y en los dos últimos choque se ha quedado fuera de la convocatoria.

Feddal no jugó esta temporada hasta la jornada siete, pero entre esa fecha su expulsión ante el Alavés lo jugó casi todo antes de salir de los planes de Rubi. La llegada de Guido y Aleñá y la recuperación de Carvalho propiciaron que Bartra volviera al centro de la zaga, lo que ha dejado al marroquí sin minutos.

Ante esta situación, la opción del Valencia se ha reactivado. El conjunto che ya pensó en Feddal en el mercado invernal, pero entonces no decidieron fichar. Tras la lesión de Garay se activaron las alarmas.

Después de la última derrota en San Sebastián, incluso Dani Parejo pidió al club un esfuerzo para incorporar un central más a la plantilla, de ahí que la dirección deportiva, ahora encabezada por César Sánchez, haya retomado la operación, aunque el visto bueno final tiene que llegar desde Singapur.

Hay entendimiento entre las partes para que el fichaje llegue a buen puerto y Feddal, que tiene contrato hasta junio de 2021, vista la elástica valencianista y ponga fin a tres años de relación con el Betis, con el que lleva hasta la fecha 55 partidos. La fórmula para llevarlo a cabo sería la de cesión hasta el final de la temporada con obligación de compra al término de la misma.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram