30 aniversario

Tomares pone en marcha el autobús especial para la Feria de Sevilla

Tomares pone en marcha el autobús especial para la Feria de Sevilla

R. S.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lecturaSin comentarios
El Ayuntamiento de Tomares ha informado de que el autobús a la Feria de Abril, que cumple diez años, vuelve una edición más con "un servicio pionero en la provincia que acerca a los vecinos al Real de forma ininterrumpida, cómoda, rápida y segura desde el primer día de la Feria", desde el día 29 de abril al 6 de mayo.

En un comunicado, el Consistorio señala que es un servicio especial de transporte con paradas por todo el municipio, 17 para bajar a la Feria y 13 para volver, que llevará a los vecinos al recinto "en tan solo 15 minutos a la parada de Los Remedios, a un paso del recinto ferial y con una gran frecuencia de paso, autobuses diarios cada media hora durante las horas punta o de mayor afluencia".

Señala que Tomares fue el primer municipio de la provincia que puso en marcha esta iniciativa en 2008. "Y es que el Autobús a la Feria es elegido cada año por los vecinos como el medio de transporte preferido para acceder al Real, debido a la elevada frecuencia de paso y a sus múltiples ventajas, evitándoles sufrir los problemas de tráfico, la colas para entrar en el aparcamiento del Charco de la Pava o la búsqueda de aparcamiento que conlleva desplazarse en coche", señala.

Otras de las ventajas del autobús de Tomares es que "no tiene límite de plazas", ya que el Ayuntamiento "refuerza el servicio con todos los autobuses adicionales que sean necesarios en función de la afluencia de usuarios detectada en cada momento para que todos los vecinos puedan disfrutar de la Feria de la mejor manera". El precio del billete será el mismo que el de las líneas metropolitanas de autobús, 1,55 euros, y se podrá adquirir en el momento de subirse al autobús.

El servicio arrancará el primer día de la feria, el sábado, a las 20:30 horas con autobuses de ida y vuelta hasta la madrugada para bajar a la Feria hasta las 3:30 horas y para subir a las 4:30 horas. Desde el domingo, 30 de abril, hasta el sábado, 6 de mayo, los vecinos podrán bajar a la Feria desde las 13,30 horas hasta las 3:30 horas de la madrugada, y volver desde las 13:30 horas hasta las 4:30 horas, con autobuses cada media hora en las horas punta. La última parada de bajada a la Feria será a las 3:30 horas y de subida a Tomares a las 4:30 horas.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email