Montoya se apodera del '14'

Montoya se apodera del '14'
- Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El argentino Walter Montoya arribó el pasado lunes a Sevilla sin billete de vuelta, como adelantó ESTADIO Deportivo, y con ropa de más, por si tenía que quedarse en la capital hispalense hasta final de junio, como era la intención de todos en Nervión. Una realidad que ha sido posible gracias a la plaza de extranjero liberada por el japonés Hiroshi Kiyotake, quien le cederá el dorsal '14'.

Con la incorporación del ya ex de Rosario Central, Jorge Sampaoli ve satisfechas sus exigencias invernales, bromeando allá por el mes de diciembre que le había pedido a los Reyes Magos un delantero (Jovetic), un central (Lenglet) y un volante (Montoya). Un Jorge Sampaoli que ha hecho todo lo posible, y más, por ver a Walter Montoya vestido de sevillista en esta segunda mitad de la temporada. Y es que como el propio futbolista ha reconocido a lo largo de estos días, existía la posibilidad de que una vez pasado el reconocimiento médico y rubricado los documentos, el futbolista retornara a Rosario en préstamo, ante la imposibilidad de enfundarse la elástica blanquirroja al carecer el Sevilla de plaza de extracomunitario; una misión que ha tenido atareada a la dirección deportiva sevillista durante las últimas horas de mercado hasta el punto de haber conseguido con creces su objetivo, que Walter Montoya se incorpore al plantel desde ya. Una realidad que, por otro lado, se verá cumplida hoy mismo, cuando el jugador de banda derecha será presentado ante los medios de comunicación a las 11:00 horas.

Una puesta de largo que se llevará a cabo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde el futbolista argentino pisará por primera vez el césped de la 'Bombonera' de Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram