30 aniversario

El Marsella sube su oferta por Rami

El Marsella sube su oferta por Rami

Rami, en la rampa de salida.Redacción

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
Si el sábado Le Provence aseguraba que el Olympique de Marsella había ofrecido 4,5 millones de euros por Adil Rami y que el Sevilla no iba a aceptar menos de cinco, este domingo Radio Monte Carlo informa de que Andoni Zubizarreta, director deportivo del club francés, ha realizado una segunda propuesta. "Los clubes están muy, muy cerca del acuerdo. El OM espera una respuesta del Sevilla", han asegurado. 

Así las cosas, no sería de extrañar que Rami no llegase ni a montarse en el avión que llevará a la plantilla blanquirroja el próximo jueves hasta Japón. El francés es feliz en Nervión, pero le atrae la posibilidad de ser nuevamente entrenado por Rudi García, quien ya le dirigió en el Lille. 

El Sevilla sólo pagó 3,5 millones de euros por el zaguero en 2015, pero debido a que se trataba de una 'compensación' por dejar que el Milan abonase la cláusula de Carlos Bacca a plazos. En la planta noble del Sánchez-Pizjuán son conscientes de que su valor de mercado es mayor, de ahí que no se conformen con menos de cinco millones de euros.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email