Amadou firmará hoy por el Norwich City

06.08.2019 | 14:05
Amadou, rumbo a Norwich, donde jugará cedido.

El Sevilla vuelve esta tarde a los entrenamientos después casi dos días de descanso y si todo transcurre según lo previsto, en esa sesión ya no estará Ibrahim Amadou. El centrocampista camerunés ya fue uno de los descartes de Julen Lopetegui para los partidos en tierras alemanas, quedándose en Sevilla junto con Arana, Roque Mesa y Gnagnon, en una situación similar al mediocentro.

Tal y como informaba ESTADIO Deportivo el pasado domingo, el Norwich City, conjunto recién ascendido a la Premier League, era el principal interesado en hacerse con los servicios del sevillista siempre y cuando fueran en forma de cesión. Y tras unos días de negociaciones entre ambas partes, el acuerdo está prácticamente cerrado a falta de los típicos flecos.

De hecho incluso se espera que la firma de su nuevo contrato se rubrique hoy mismo por un préstamo de una temporada por valor de un millón de euros y una opción de compra por valor de 9,5 millones de euros. Por lo que de ejecurtarse dicha opción a final de temporada, el montante final de la operación sería de 10,5 millones de euros.

Además, el Norwich acepta hacerse cargo íntegramente de la ficha del jugador, que es de tres millones de euros brutos.

Así pues, si no hay un cambio drásticos de los acontecimientos, Ibrahim Amadou firmará hoy por el Norwich City, poniendo rumbo a Inglaterra en el día de hoy para pasar las pruebas médicas y firmar, en principio, hasta final de temporada. El propio jugador ha publicado una imagen en las redes sociales antes de volar rumbo la ciudad británica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal