Amadou firmará hoy por el Norwich City

Amadou firmará hoy por el Norwich City
Amadou, rumbo a Norwich, donde jugará cedido. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla vuelve esta tarde a los entrenamientos después casi dos días de descanso y si todo transcurre según lo previsto, en esa sesión ya no estará Ibrahim Amadou. El centrocampista camerunés ya fue uno de los descartes de Julen Lopetegui para los partidos en tierras alemanas, quedándose en Sevilla junto con Arana, Roque Mesa y Gnagnon, en una situación similar al mediocentro.

Tal y como informaba ESTADIO Deportivo el pasado domingo, el Norwich City, conjunto recién ascendido a la Premier League, era el principal interesado en hacerse con los servicios del sevillista siempre y cuando fueran en forma de cesión. Y tras unos días de negociaciones entre ambas partes, el acuerdo está prácticamente cerrado a falta de los típicos flecos.

De hecho incluso se espera que la firma de su nuevo contrato se rubrique hoy mismo por un préstamo de una temporada por valor de un millón de euros y una opción de compra por valor de 9,5 millones de euros. Por lo que de ejecurtarse dicha opción a final de temporada, el montante final de la operación sería de 10,5 millones de euros.

Además, el Norwich acepta hacerse cargo íntegramente de la ficha del jugador, que es de tres millones de euros brutos.

Así pues, si no hay un cambio drásticos de los acontecimientos, Ibrahim Amadou firmará hoy por el Norwich City, poniendo rumbo a Inglaterra en el día de hoy para pasar las pruebas médicas y firmar, en principio, hasta final de temporada. El propio jugador ha publicado una imagen en las redes sociales antes de volar rumbo la ciudad británica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram