El Sevilla, presente en el Braga-Rangers

27.02.2020 | 18:42
Hagi, con dos goles y una asistencia, ha echado al Braga de la Europa League.

El Sevilla FC fue uno de los equipos europeos que tuvo un ojeador en el Sporting de Braga-Rangers FC de Europa League, adelantado al miércoles. 

Además de los nervionenses, Borussia Dortmund, AS Roma, Valencia CF, AS Monaco, Manchester United o Chelsea FC, de un total de 26 clubes, también enviaron un scout al norte de Portugal. 

Sin Alfredo Morelos, delantero colombiano vinculado hace semanas al Sevilla que fue baja por amonestaciones, la estrella del encuentro fue otro viejo conocido de Monchi, un Ianis Hagi (hijo del mítico Gica) que ya estuvo sobre la mesa del director deportivo nervionense el pasado verano y que terminó en el Genk, club que lo prestó al equipo escocés en enero. 

Otros jugadores interesantes del cuadro que adiestra Steven Gerrard son el lateral derecho James Tavernier o el extremo Ryan Kent, excanterano del Liverpool FC.  

Respecto al Braga, excluyendo a Trincâo, ya fichado por el Barça, destacan Ricardo Horta, Galeno, Paulinho, André Horta o Palhilha (cedido por el Sporting), por nombrar algunos. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal