El Sevilla define el plan para Carlos Fernández

19.07.2020 | 14:38
Carlos Fernández suma tres goles con el Granada.

El nivel de decibelios de los golpes de Carlos Fernández para llamar a la puerta del Sevilla han despejado cualquier duda que pudiera existir en torno al canterano de cara a la temporada que viene. Su brillante rendimiento durante su cesión en el Granada, donde suma ya 13 goles tras el anotado en la penúltima jornada ante el Mallorca, 10 de ellos en LaLiga, ha facilitado la decisión de la dirección deportiva del Sevilla, que ya ha definido un plan para el guzmareño.

En este sentido, en Nervión se cuenta con él para el próximo proyecto y sólo dos factores podrían evitar que integrara la plantilla del Sevilla 20/21. La primera que el futbolista estimara otras opciones que le garantizaran más minutos y pidera salir al club, lo que difícilmente se producirá, porque el deseo del ariete es triunfar en el Sánchez-Pizjuán.

El otro facgtor atañe a la entidad nervionense y al devenir del próximo mercado. En este sentido, Monchi tiene claro la intención de retenerlo en Nervión pero, fiel a su propia filosofía y la del club, tampoco cierra por completo la puerta a un traspaso en el caso de que llegara una oferta irrechazable por el delantero.

Ya han sido muchas las propuestas que han llegado a las oficinas del Sánchez-Pizjuán y todas han sido declinadas por el momento, lo que no quita que se cambie de opinión con una cifra fuera de mercado acompañada de una propuesta que convenza al jugador.

En cualquier caso, Carlos realizará la pretemporadea con el Sevilla a las órdenes de Lopetegui, que recientemente le hizo un guiño asegurando que están "muy contentos" con su rendimiento. De momento, salvo oferta que sacuda los pilares del plan trazado, el de Castilleja de Guzmán formará parte del próximo proyecto nervionense. Así lo desea también el sevillismo.           

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal