El sevillismo quiere a Carlos Fernández de vuelta

El sevillismo quiere a Carlos Fernández de vuelta
Carlos Fernández celebra su gol al Getafe; el sevillismo lo quiere de vuelta. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Pese a que toda la afición del Sevilla FC está centrada en su equipo durante toda la temporada, también a buena parte de ella le gusta saber cómo les va a los futbolistas cedidos por el club de Nervión en otros equipos, y especialmente si son canteranos. Este es el caso de Carlos Fernández.

El delantero cedido en el Granada va camino de completar su mejor temporada en el fútbol profesional y muchos sevillistas ya lo ven en el Sevilla FC de la próxima temporada. Una grave lesión de ligamentos cortó su progresión hace ya tres años, cuando comenzaba a tener protagonismo de la mano de Sampaoli en el primer equipo nervionense.

Tras recuperarse, el guzmareño se marchó cedido al Deportivo de la Coruña, con el que se quedó a las puertas del ascenso a Primera, pero su buena temporada con los gallegos le valió para que otro recién ascendido, el Granada, pujara por su cesión. Allí le esperaba Diego Martínez, un técnico que le conoce a la perfección desde que lo tuviera a sus órdenes en el Sevilla Atlético. Y la ecuación está dando resultado.

La aportación del delantero para la enorme temporada del Granada está siendo vital. El pasado viernes fue el que lideró la remontada ante el Getafe y a estas alturas suma ya 10 goles y cuatro asistencias en toda la temporada. De ahí, que ESTADIO Deportivo haya querido pulsar la opinión de sus lectores a través de la 'Encuesta Helvetia' para saber si Carlos Fernández debería tener sitio en el Sevilla la próxima temporada.

Y la respuesta ha sido abrumadora. Hasta un 88% de los votantes creen que sí, que Carlos Fernández se ha ganado a pulso un hueco en la plantilla de Lopetegui para la temporada 2020/2021, y sólo un 12% no lo ve todavía preparado. La pelota estará en el tejado del técnico y de Monchi. Mientras sigue haciendo goles, Carlos Fernández espera una llamada del Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram