Carlos Fernández y la explicación del partidazo del Granada

Carlos Fernández y la explicación del partidazo del Granada
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
La temporada de Carlos Fernández en el Granada está siendo más que buena. El canterano sevillista, cedido sin opción de compra en el conjunto nazaí, capitaneó ayer la remontada ante el Getafe para dejar los tres puntos en el Nuevo Los Cármenes y tras el partido, el de Castilleja de Guzmán, habló para Movistar.

Sus palabras tras el encuentro han llamdo mucho la atención a los aficionados al fútbol por explicar de una forma tan detallada el partido, alejadas de las típicas palabras de los futbolistas tras los partidos. "En la segunda parte hemos jugado más juntos, ganado más segundas jugadas y le hemos creado más problemas a su defensa. Crecimos y jugamos más en su campo", apuntó Carlos Fernández.

"El Getafe es un equipo que te lleva al límite, sabíamos de la dificultad del choque, y más aún tras tres meses sin competir. Hemos hecho un esfuerzo titánico y dado el máximo para poder remontar", añadió el rojiblanco, que admitió que les costó ganar porque no supieron "leer bien el partido" ante un Getafe "que está a gusto cuando presiona".


Carlos Fernández espera una llamada del Sevilla


En ESTADIO Deportivo ya informamos semanas atrás que la temporada del canterano no está pasando desapercibida en Nervión. De hecho, ya son varios los clubes de Primera división y del extranjero que también se han interesado por el delantero.

Pero Carlos Fernández tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2022 y cuando acabe la temporada volverá al club nervionense. Monchi y Lopetegui deberán tomar una decisión sobre su futuro y quizá el incierto mercado de fichajes que se presenta le favorezca para hacerse un hueco en la plantilla de la próxima temporada.

Por su parte, el ariete no quiere escuchar nada de ofertas, está centrado en el Granada y ha apartado a un lado cualquier propuesta, dándole prioridad a una nueva oportunidad en el Sevilla FC.


ENCUESTA ED: ¿Debería tener sitio Carlos Fernández en el Sevilla de la próxima temporada?

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram