Carlos Fernández espera una llamada del Sevilla

Carlos Fernández espera una llamada del Sevilla
Carlos Fernández celebra un gol con el Granada durante esta temporada. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Mientras que se suceden los pasos hacia la vuelta de LaLiga, la cual está prevista para el 19 de junio con el Gran Derbi como primera cita, el delantero Carlos Fernández, cedido por el Sevilla FC en el Granada, continúa preparando su retorno a la competición con el conjunto nazarí.

Once partidos, 33 puntos en juego, en los que intentar seguir ampliando unas estadísticas que, hasta la fecha, reflejan los que ha sido una sensacional temporada para él como granadinista: ocho goles y cuatro asistencias en 29 partidos disputados.

Un rendimiento destacado que ha servido al canterano, que este pasado viernes celebraba su 24 cumpleaños, para hacerse un nombre en la elite, siendo ya varios los clubes de Primera división y del extranjero que se han interesado por su situación contractual, entre ellos, el propio Granada, que gustaría mantenerlo en su disciplina, a pesar de no contar con ninguna opción de compra sobre el futbolista una vez que cumpla su cesión.

El guzmareño, con contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2022, tiene que volver en principio a Nervión, estando todavía a la espera de conocer cuál será la decisión definitiva del Sevilla FC sobre su futuro, tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo de primera mano.

Por sus características, se trata de un tipo de delantero que se amoldaría muy bien al estilo de juego que solicita Lopetegui, lo que, unido al incierto mercado que ha dejado el coronavirus, le invita a pensar que puede hacerse con un hueco en la delantera del Sevilla 20/21. Una decisión que, a estas alturas de la película, con la competición aún paralizada, aún no se ha tomado. De ahí que el guzmareño esté aplazando al verano a todos los clubes interesados, dándole prioridad a una nueva oportunidad en el Sevilla FC.

'Novias' en LaLiga no le faltarán el próximo mercado, así como en el extranjero, donde ya maneja propuestas de Francia, Italia, Inglaterra o Alemania. Unos cantos de sirena a los que Carlos Fernández no ha querido atender, estando centrado en la vuelta de la competición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram