Nueva fecha clave para el futuro de Carlos Fernández

Nueva fecha clave para el futuro de Carlos Fernández
Nueva fecha clave para el futuro de Carlos Fernández. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El pasado verano se habló mucho sobre el futuro de Carlos Fernández en Nervión tras su soberbia temporada como cedido en el Granada. El plan inicial pasaba por incluirlo en el nuevo proyecto pero con la puerta abierta a su traspaso si llegaba una oferta convincente que le permitiera acudir con 'cash' al mercado para reforzar la delantera. Esa propuesta no se produjo y el guzmareño, con numerosas 'novias', ha permanecido en su casa con la ilusión de ganarse un sitio en los planes de Lopetegui.

Sin embargo, hasta ahora no ha disfrutado de demasiado protagonismo y parte como la tercera opción arriba por detrás Luuk de Jong, el titular para el técnico vasco, y En-Nesiry. Ha salido como titular en dos partidos ligueros, ante Granada -sustituido en el descanso- y Osasuna, pero tan sólo ha sumado 141 minutos en total, sin presencia en Champions y anecdótica en citas como las de Barcelona y Bilbao.

Aunque no ha visto portería, el delantero ha dejado detalles interesantes de su valía, sobre todo contra los rojillos, con un trabajo trascedente en ataque y la sensación de que, con más regularidad en las oportunidades, puede aportar muchas cosas al equipo. No obstante, esta ausencia de continuidad puede determinar su futuro a corto plazo, abriendo el debate de nuevo sobre la conveniencia de que siga en el Sánchez-Pizjuán.

De ahí que enero se presente como una nueva fecha clave para él si se mantiene en este segundo plano. De momento, tanto el club como Carlos Fernández no se plantean seriamente separar sus caminos, pero también dependerá de lo que ocurra de aquí a enero, tanto a nivel realizador por parte del equipo como de presencia del punta en los planes de Julen. A sus 24 años y, tras lucirse en Granada, un frenazo en su evolución no convendría a nadie.

Asi lo ve en cierto modo la afición nervionense, o al menos, es la conclusión que se desprende de la encuesta realizada por ESTADIO acerca de si confía en que esta temporada sea la de la consolidación de Carlos Fernández en el Sevilla. Llama la atención que un alto porcentaje de los participantes, por encima del 70%, cree que debería salir en el mercado de enero, siempre y cuando  supusiera la llegada de otro ariete, mientras que un 26% considera que tiene cualidades y que merece la oportunidad

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram