Al técnico le gustaría continuar

Mel: "Tengo posibilidad de ir a otros sitios, pero no me lo planteo"

Mel: "Tengo posibilidad de ir a otros sitios, pero no me lo planteo"
Pepe Mel atendiendo a los medios de comunicación. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento de esta mañana en rueda de prensa. Lo ha hecho antes de viajar mañana a Madrid para enfrentarse en el estadio Santiago Bernabéu al conjunto merengue. Una rueda de prensa que ha dejado algún titular nuevo, en temas en los que Mel no se había pronunciado hasta el día de hoy.

"Es cierto que tengo la posibilidad de ir a otros sitios, pero no me lo planteo. Primero, tengo un contrato aquí y lo cumpliré, más estando el Betis por medio; luego ya digo que no es cuestión de dinero, nunca lo ha sido desde mi estancia aquí. Lo que quiero es seguir creciendo poco a poco, años que pueden ser importantes en las posibilidades deportivas de la entidad", ha señalado el entrenador del conjunto verdiblanco.

Cuestionado por si prioriza más el proyecto deportivo al asunto económico, Mel declaró que "el presidente lo ha dicho muy bien. Conozco el club por dentro y sé lo que no puedo pedir porque no me lo pueden dar. En la actualidad el Betis tiene que seguir intentando hacer las cosas como las está haciendo pero no tenemos la facilidad de entrar en el mercado a competir con otros equipos. Una de las cosas importantes que está haciendo este club es que el día uno de cada mes todos los empleados tienen la nómina ingresada y eso hay que valorarlo. Y luego que el Betis hace un buen fútbol, la gente se revaloriza aquí, el que viene de fuera se va siendo otro distinto a cuando llegó. A ver si todo eso nos hace crecer".

Por lo tanto, Mel sigue en la línea de estos últimos días, ya que recientemente señaló que no le gustaría renovar solo por un año sino que espera que el club le ofrezca un proyecto a largo plazo en el que continuar su trabajo de forma estable y de forma ambiciosa en el aspecto deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram