Tercera División

El Cabecense apuesta por David Toro

El Cabecense apuesta por David Toro
David Toro, en un Betis-Coria de Liga Nacional en la 14/15. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Cabecense llevaba tiempo buscando un delantero de referencia que completase su juego ofensivo. Y, al igual que hizo en verano, ha apostado por la juventud, la calidad y la proyección. Así, en el día de hoy debe quedar refrendado el fichaje de David Toro.

El conjunto rojinegro ha sacado un gran rendimiento a jóvenes promesas como Pulet, David López y más recientemente a Pipi, ex del Diablos Rojos, la misma política que va a seguir con el algabeño. La búsqueda de un ‘9’ se intensificó la semana pasada con la marcha de Rubio al Cerro y tras varios días realizando intensas gestiones, la secretaría técnica comandada por Jesús Valladares ha hallado en el canterano bético al jugador idóneo para apuntalar una delantera en la que está brillando el exsevillista Sillero.

David Toro ha decidido dar el salto a categoría sénior al perder protagonismo esta temporada en División de Honor Juvenil. Tras golear en las distintas categorías inferiores béticas, esta temporada, en la elite juvenil ha visto reducidas sus estadísticas, ha anotado solo dos goles y el último encuentro no fue convocado, hecho que motivó al jugador a pedir salir de Los Bermejales y continuar su progresión, ahora, en las filas del Cabecense.

Hay que recordar que el pasado campeonato, en Liga Nacional Juvenil, el ariete disputóun total de 31 encuentros, 26 de ellos como titular y logrando 18 goles, participando también en el combinado autonómico de la categoría.

David Toro espera cerrar su salida hoy, aunque ayer ya se ejercitó a las órdenes de Manuel Luque, entrenador ugiense, junto a sus nuevos compañeros. Salvo sorpresa, el fichaje del algabeño será la última contratación del Cabecense (duodécimo clasificado).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram