Lo asegura a ED el presidente del Girondins

"Sertic es importante, no lo vamos a ceder"

Explica que no hay negociaciones con el Sevilla para la llegada del mediocentro franco-croata.

"Sertic es importante, no lo vamos a ceder"
El Girondins no piensa ceder a Sertic. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
"Grégory Sertic es un jugador importante en el Girondins y no lo vamos a ceder". Así de rotundo se ha mostrado el presidente del Girondins de Burdeos Jean-Louis Triaud al ser preguntado por la posibilidad de que el medio franco-croata recale en el Sevilla. En su conversación con ESTADIO, Triaud también ha aclarado que nadie del Sevilla se ha puesto en contacto directamente con la entidad gala. "Si lo quieren que me llamen", ha añadido.

Pese a la ausencia de contactos, Triaud sí ha querido comentar lo que se ha publicado en la prensa francesa. "Al no haber llamado el Sevilla, este asunto para mí es nada. Sí he leído en la prensa de Francia que quieren un préstamo, pero Sertic es titular, lo juega todo y es nuestro capitán cuando no está Sané. Queremos fichar otro mediocentro, pero eso no significa que queramos vender a Sertic. Queremos a los dos", señaló.

Precisamente, el mediocentro que más cerca está de recalar en el Girondins es Chântome, vinculado al Sevilla. "Chântome es posible, pero está difícil con el PSG", concluyó el mandatario galo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram