Gestiones para jugar para cambiar el escudo, tal y como hizo en Turín

A la final de Varsovia, de color rojo y con el escudo actual

El club vende desde mañana 5.625 entradas por orden de antigüedad y espera más para intentar llegar hasta las 9.200; Castro anunció que jugarán de rojo al ejercer de visitantes y que el Dnipro lo hará de azul y blanco.

A la final de Varsovia, de color rojo y con el escudo actual
José Castro, con la entrada de la final, junto a Jesús Arroyo y José María Cruz. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Sevilla, José Castro, reveló ayer que el club "dispone de 7.500 entradas" para la final de la Europa League que disputará en Varsovia el próximo 27 de mayo ante el Dnipro ucraniano, de las cuales, "el 75% será para venta a abonados" y "el resto para compromisos del club".

Como el Sevilla distribuirá las localidades por orden de antigüedad, Castro informó de que el abonado "número 5.625 es el último socio que, en principio, tendría entrada", si bien mostró esperanzas de que la "UEFA suba" la asignación hasta "alcanzar las 9.200".

Castro reveló que los sevillistas "estarán ubicados en la zona sur del estadio" y que pagarán por las entradas, que "se empezarán a vender el martes junto a los vuelos bonificados por el club", con precios que oscilarán entre los 40 y los 90 euros.

El presidente relató también que el Sevilla "jugará la final con camiseta roja, por ejercer de visitante", aunque ha pedido a la firma que les viste que "se juegue con el escudo" actual de la entidad y no con el 'SFC' que luce desde la pasada campaña. Para la final de la pasada temporada en Turín también cambió el escudo de su camiseta, en este caso blanca al jugar como local.

Castro no cree "que el sevillismo esté tranquilo" por la presunta debilidad del Dnipro, ya que "esta final trae tres premios: el título, jugar la Champions y la Supercopa de Europa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram