Interesa en Nervión

Praet: "La Liga es la competición que mejor se adapta a mí"

Praet: "La Liga es la competición que mejor se adapta a mí"
Dennis Praet, celebrando un tanto con el Anderlecht. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Cerrado el acuerdo con Dennis Praet, el Sevilla sigue intentando llegar al entendimiento con la Fiorentina por el mediocentro belga, un futbolista que ya ha comenzado a presionar en su deseo de que la operación se concluya cuanto antes. De hecho, hace algunos días, ya comentó que no le importaría permanecer en el Anderlecht una temporada más, por lo que, afrontando su último año de contrato con el conjunto belga, se marcharía el próximo verano sin dejar ni un sólo euro en las arcas del club.

En esa misma línea, Praet sigue argumentando su deseo de acabar vistiendo la elástica sevillista el próximo curso, y no otra, como sería intención del Anderlecht, quien contaría con ofertas superiores a las del Sevilla, club que tiene encandilado al belga. “Sevilla, Sampdoria y Southampton son grandes equipos, pero Liga es la competición que mejor se adapta a mí”, destaca el mediapunta, de 22 años, en declaraciones al medio ‘Het Laatste Nieuws’. Junto a ello, eso sí, quiso puntualizar que “la Serie A y la Premier League también son un gran escenario” para jugar al fútbol.

Cabe recordar que el Anderlecht solicita diez millones de euros por el futbolista, cantidad a la que no están dispuestos a llegar desde Nervión, habiendo ofrecido seis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram