Primeras palabras tras su fichaje por el PSG

Krychowiak: "Las conversaciones con el PSG empezaron antes del inicio de la Euro"

Krychowiak: "Las conversaciones con el PSG empezaron antes del inicio de la Euro"
"Unai Emery, evidentemente, ha pesado en mi decisión", ha dicho Krychowial al en la web del club galo. - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
El diario polaco 'Przegladsportowy' ha recogido las primeras palabras de Grzegorz Krychowiak como jugador del París Saint-Germain. "Cuando PSG comenzó a negociar conmigo yo no sabía que Unai Emery iba a llegar también al club. Es un entrenador que conozco muy bien y me gusta su estilo", comenta Krychowiak.

"Tomé mi decisión basada únicamente en los aspectos deportivos. París es una ciudad hermosa, me gusta, a mi pareja Celia también le gusta, pero París no va a cambiar mi actitud hacía el fútbol. Yo todo lo superpongo al fútbol", continúa.

"En Sevilla me he convertido en un jugador más completo. Cuando vine a Sevilla sabía que sería un gran lugar para desarrollarme futbolísticamente. Soy mejor en casi todos los aspectos del juego", explica Krychowiak

Sobre su fichaje, Krychowiak ha admitido que "las conversaciones con el PSG empezaron antes del comienzo de la Eurocopa. El PSG decidió traerme a París hace algunas unas semanas".

"No voy a tener un problema para instalarse en París. Sé el idioma, la liga, ciudad, así que todo va a estar bien. Estoy listo para un nuevo desafío", apunta el ex del Sevilla.

"Es un gran orgullo que mi regreso a Francia sea para vestir la camiseta de un club tan ambicioso como el Paris Saint-Germain. Continuar trabajando con Unai Emery, evidentemente, ha pesado en mi decisión. Vengo al París para vivir emociones fuertes y ganar tantos trofeos como sea posible. Este nuevo reto en mi carrera es muy emocionante", ha dicho Krychowiak en la web oficial del club parisino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram