Dice que el canario "está preparado" para el reto

Vitolo: "Roque Mesa sería un refuerzo de lujo"

Vitolo: "Roque Mesa sería un refuerzo de lujo"
Vitolo, con los niños de su Campus, donde recibió a La Provincia. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sevilla y Las Palmas siguen con el tira y afloja por Roque Mesa. El centrocampista amarillo desea aprovechar la oportunidad que le ofrece el conjunto de Nervión y dar un salto en su carrera deportiva. En caso de que ambos clubes llegaran a un acuerdo, Roque Mesa coincidiría con un antiguo compañero en Nervión, Vitolo, que también salió de Las Palmas para jugar en la capital hispalense hace ya tres temporadas.

El propio Vitolo estaría encantado de volver a compartir vestuario con Roque Mesa en el Sevilla, equipo en el que cree que rendiría a un buen nivel. "Roque es un grandísimo jugador, y en el Sevilla tienen que estar los mejores. Ha hecho una brillante temporada con Las Palmas, ahí están sus números. Sé que están negociando, parece que Las Palmas pide más dinero y no se acaba de hacer. Solo quiero lo mejor para la UD y el Sevilla. Por nuestra forma de jugar, Roque también encajaría muy bien. Sería de enorme utilidad, pero ya para eso se encargan los responsables en la faceta de fichar. El Sevilla es un club grande, y la presión es máxima. Roque está preparado, si finalmente acaba por hacerse el fichaje. Y se integraría muy bien, porque los buenos, lo hacen más fácil. Sería un refuerzo de lujo", ha admitido Vitolo en una entrevista a La Provincia cedida a ESTADIO Deportivo.

El Sevilla ha llegado a los 8,5 millones por el centrocampista de Telde, pero Las Palmas sigue remitiéndose a los 10 millones. Cuestionado Vitolo si él pagaría esa cantidad, el sevillista prefiere ser cauto: "Todo es una cuestión de precios y mercado. Es un jugador muy importante para Las Palmas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram