Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

La delantera suma ocho dianas, justo el doble que la vanguardia del Sevilla 15/16 

Una punta de lanza que vale por dos

Ben Yedder (4), Vietto (3) y Carlos Fernández (1) han hecho olvidar a Gameiro y compañía, sumando el doble de sus goles a estas alturas de competición

Ben Yedder y Vietto acumulan siete de los ocho goles que suma la delantera del Sevilla hoy por hoy.
 07-10-2016 12:28

Con el Sevilla asentado en la tercera posición de la tabla, a un punto de Atlético Madrid y Real Madrid, primero y segundo respectivamente, quedaron atrás las dudas en la delantera blanquirroja, después de que el pasado verano se marchara Kévin Gameiro y llegaran hombres como Ben Yedder y el argentino Luciano Vietto, quien no fue bien recibido por el sevillismo al ser considerado un 'pollito' colchonero a criar en el Sánchez Pizjuán. Unos delanteros que, sin embargo, han sabido sobreponerse a las dudas de la grada demostrando en este inicio de temporada que están a la altura de un equipo como el Sevilla, que aspira a todo. De hecho, la actual punta de lanza nervionense ya ha superado con creces a la vanguardia del pasado curso, firmando el doble de los goles que consiguieron a estas alturas de competición Gameiro, Llorente, Immobile y compañía.

Así, mientras que la delantera del Sevilla 15/16 sumaba a estas fechas cuatro dianas, la actual punta de lanza acumula ocho, habiendo respondido tanto el franco-tunecino Ben Yedder como el argentino Luciano Vietto, con cuatro y tres dianas respectivamente. Y es que el argentino acumula los mismos goles que sumaba Gameiro el curso pasado, habiendo visto portería en Liga ante el Rayo, en Champions frente al Gladbach y en la Supercopa de Europa. Un registro goleador que redondeó Llorente, frente al Celta, ya que ni Immobile ni el canterano Juan Muñoz, que no renovó hasta enero y, por tanto, apenas participó hasta entonces, no habían visto portería a estas fechas. Justo todo lo contrario que el presente curso, en el que el gol está mucho más repartido, habiéndose sumado a la fiesta, incluso, el canterano Carlos Fernández, quien no desaprovechó su oportunidad frente a Las Palmas para dejar su rúbrica goleadora.

Un total de ocho dianas sevillistas que vienen a demostrar que la delantera funciona, aún más teniendo en cuenta que en alguna que otra ocasión Jorge Sampaoli, incluso, ha salido sin punta al terreno de juego, jugando con el ?Mudo? Vázquez, Vitolo o Correa como falso '9'. Una vanguardia que vale por dos y que va a más jugando con dos puntas, como en los últimos encuentros; unos partidos en los que, a pesar de que al argentino Luciano Vietto se le haya visto con dificultades de cara a gol, también se ha vivido la explosión de un Wissam Ben Yedder que la semana pasada firmó tres goles, el del triunfo frente al Olympique de Marsella y el doblete ante el Alavés con el que los de Nervión volvieron a sumar un triunfo en casa. ¿Gameiro? Ya es pasado en el Sánchez Pizjuán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal