Nasri perdonaría dinero para seguir en el Sevilla

Nasri perdonaría dinero para seguir en el Sevilla
Nasri no ha dejado de sonreír desde que llegó al Sevilla. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Samir Nasri está encantado en Nervión, donde se ha encontrado con su fútbol, tal y como buscaba cuando arribó el pasado verano cedido por el Manchester City. De ahí que no sea de extrañar que el talentoso futbolista galo esté dispuesto a hacer todo lo posible para conseguir alargar su estancia como sevillista, en su deseo de no tener que retornar a Inglaterra una vez que eche el cierre la presente temporada. Para ello, según apuntan desde Mánchester,

Nasri estaría dispuesto a perdonar parte del dinero que le adeudan para, así, facilitar su continuidad como sevillista. El Sevilla dispone de una opción de compra de 25 millones de euros que, pese al excelente rendimiento del futbolista de 29 años, se antoja elevada. Nasri lo sabe, y por eso estaría dispuesto a perder dinero. Con un sueldo de casi 190.000 euros por semana, el City le adeuda algo menos de 19,5 millones de euros esta temporada; una cantidad con la que el futbolista quiere jugar para conseguir desvincularse y, después, poder firmar con el Sevilla Fútbol Club.

Para ello, según medios ingleses, estaría dispuesto a perdonar unos cinco millones de euros para conseguir la libertad. Luego, claro está, tendría que llegar también a un acuerdo con el Sevilla en el que debería acomodarse, por otro lado, su sueldo a los niveles económicos del conjunto sevillista. Se antoja bastante complicado, sí. Pero en Nervión hoy por hoy ya nada parece imposible.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram