Peligro: Marsella y Valencia tantean a Jovetic

Peligro: Marsella y Valencia tantean a Jovetic
Jovetic pudo despedirse ante Osasuna definitivamente. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En el Sevilla insisten en que desean quedarse a Stevan Jovetic y en que el problema no está tanto en la opción de compra que debería ejecutar el Sevilla, de 13 millones de euros (ya abonó uno por su cesión) como en la elevadísima ficha del jugador. Es algo que quiere rebajar el Sevilla, seguramente prorrateándosela a lo largo de más temporadas, pero en Nervión tampoco se pueden dormir...

Y es que, según Corriere dello Sport, su dueño, el Inter de Milán, está más que tranquilo, dado que ya han sido varios los clubes que han llamado a su puerta para interesarse por la situación del montenegrino, dispuestos a pagar la misma cantidad que debería abonar el Sevilla para quedárselo en propiedad. En concreto, la citada información nombra a Olympique de Marsella, cuyo directo deportivo es Andoni Zubizarreta, y Valencia. El nuevo técnico che, Marcelino García Toral, se ha dedicado toda la temporada exclusivamente a ver fútbol y habría propuesto el nombre de Jovetic para incluirlo en la gran remodelación de plantilla que van a hacer en Mestalla.

Jovetic, que ha hecho siete goles y cinco asistencias en poco más de 1.000 minutos, cobra 3,1 millones de euros netos, y ahí estriba la raíz del problema. Al Sevilla, en cualquier caso, se le agota el tiempo para ejecutar dicha opción, si bien es bastante probable que Jovetic le espere, pues es feliz en Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram