Berizzo: "El deseo de traer un lateral zurdo y otro punta existe"

Berizzo: "El deseo de traer un lateral zurdo y otro punta existe"
Berizzo, durante la rueda de prensa. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
Era una rueda de prensa para hablar del trascendental partido de vuelta de este martes ante el Basaksehir, y así se ha hecho, pero también ha habido tiempo para preguntar a Eduardo Berizzo por el mercado, pues, a menos de 10 días para que cierre, el Sevilla sigue necesitando otro lateral zurdo y un punta más, que complete la delantera formada por Ben Yedder Y Luis Muriel.

El mercado
"Como desear, tenemos el deseo de integrar a alguien más. La necesidad del lateral izquierdo es cierta y, si llega un delantero que combine con los otros dos, que sea potente, que sea profundo... Pero, más allá de un deseo personal o del club, se tiene que dar la oportunidad de a quién traer".

¿Será Jovetic?
"Escucho y leo mucho sobre Jovetic, y es un jugador al que conozco bien, pero también existen otras alternativas sobre las que la secretaría técnica trabaja. Si viene alguien, que venga para mejorar. Eso sí, cuanto más nos acerquemos al final del mercado, las opciones se darán".

El Basaksehir
"Saldremos a por el partido, a dominar a través del balón. El resultado fue bueno, pero no debe condicionar este encuentro. Hay mucha ilusión por estar en la fase de grupos, no sólo dentro del equipo, y queremos cumplir con ello. Haremos algún cambio, pero la seriedad va a ser la misma. Todo el mundo siente ilusión por el partido de mañana".

Las cacareadas rotaciones
"Las rotaciones ante el Espanyol tenían que ver con el descanso de jugadores que lo necesitaban. Lenglet y N'Zonzi jugaron por molestias de otros compañeros. Si no, también hubiesen descansado. Además, hay futbolistas que necesitan ponerse a punto. De cara a lo que viene, y ojalá lo que venga sea miércoles y domingos, mi idea es que todos sean partícipes. Luego, el rendimiento de cada uno le meterá o le sacará del equipo, pero todos tienen que sentirse importantes. Creo que en una plantilla de 25 en la que todos se crean necesarios. El juego tiene que ser identificable con todos metidos en la idea".

La portería
He hablado con los porteros y quiero que sean ambos protagonistas. Tenemos un nivel de porteros muy alto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram