30 aniversario

El bético Nahuel reemplaza a Ontiveros en la sub 21

El bético Nahuel reemplaza a Ontiveros en la sub 21

Nahuel, en un entrenamiento con el Betis.R.M.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
Matías Nahuel Leiva, jugador del Betis, ha sido convocado por Albert Celades, para reemplazar a Javier Ontiveros, del Málaga, en las sesiones de entrenamientos que un grupo de jugadores llevará a cabo con la selección sub 21 antes de su participación en el Europeo de Polonia.

Según informa la página de las selecciones nacionales, Ontiveros causa baja y el hispano-argentino del conjunto verdiblanco ocupará su lugar en este 'grupo de apoyo' que también integran Pol Lirola, Rodrigo Hernández, Alfonso Pedraza, Pape Cheikh Diop y Aleix García.

Este sexteto participará en los entrenamientos de la selección sub-21 los primeros días de la concentración, que comenzará el miércoles debido a la participación de varios de los convocados en finales de Copa como Héctor Bellerín, Marcos Llorente, Mikel Merino y Denis Suárez, así como por la presencia de Kepa Arrizabalaga, Marco Asensio y Gerard Deulofeu con el equipo nacional de Julen Lopetegui en los partidos ante Colombia y Macedonia.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email