Ángel Torres trunca un reencuentro 2.0 de Rubén y Molina

Ángel Torres trunca un reencuentro 2.0 de Rubén y Molina
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Rubén Castro, que cumplía ayer 37 años, lleva semanas en conversaciones con Las Palmas para tratar de cerrar su fichaje, pero el conjunto amarillo no es el único interesado en él. Además del fútbol chino, donde insisten, varios equipos de LaLiga, de Primera y de Segunda, se han puesto en contacto con su agencia de representación.

Ya lo intentó Oliver para el Córdoba, pero desistió por entender que hacer su interés público había elevado el precio del delantero y la competencia, pero ahora es el Málaga el que parece estar realizando gestiones para hacerse con el ´24´ verdiblanco.

Curiosamente, se había especulado incluso con la posibilidad de que en la Costa del Sol se reeditase un reencuentro entre el canario y su mejor 'escudero', Jorge Molina, pues apuntaban a la intención del Getafe de incluirlo en la operación por Ignasi Miquel. Sin embargo, el propio presidente del Getafe se ha encargado de 'cargarse' la noticia negando que Jorge Molina vaya a salir del conjunto azulino. "Es patrimonio del Getafe", dijo ayer Ángel Torres en un acto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram