El protagonista

Lo Celso, el 'eurobético' más certero de la historia

Lo Celso, el 'eurobético' más certero de la historia
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
A Giovani Lo Celso lo fichó el Betis para que formase una sociedad de ‘jugones’ con Canales, Carvalho, Joaquín... Y esa parte la ha cumplido con creces. También se le pedía que demostrase ese desbordante talento, esa enorme capacidad técnica y ese brillante último pase que mostró en Rosario Central antes de cruzar el ‘charco’.

Se le reclamaba, asimismo, que aportase la experiencia, pese a su juventud, y las tablas que dan pasar por un vestuario como el del PSG, y ahí también ha respondido. Se esperaba que fuese versátil y Setién le ha usado en el ‘doble cinco’, de mediapunta y hasta de ‘falso nueve’. Pues por si fuera poco con todo ello, además ayer pasó a la historia del club como el más certero de todos los jugadores ‘eurobéticos’.

Nadie había superado los cuatro goles de Alfonso Pérez Muñoz en la Recopa 97/98 hasta que el argentino anotó ayer el quinto tanto (en siete partidos) en la Europa League 18/19 y el duodécimo entre las tres competiciones. Así, los 22 millones de su opción de compra es ‘calderilla’.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram