El Betis Futsal se juega el pase

14.01.2020 | 10:46
El Betis busca los cuartos.

El Centro Deportivo Amate acoge este martes (20:00 horas) el partido de octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala que medirá al Real Betis Futsal y al UMA Antequera. El líder y el tercero de Segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala se enfrentan a partido único con la posibilidad de colocarse entre los ocho mejores equipos de la competición.

En la anterior ronda, el Betis derrotó al Palma Futsal (tercero en la tabla de Primera división) y el UMA hizo lo propio ante el Viña Albali Valdepeñas (cuarto clasificado de Primera). El técnico verdiblanco, Juanito, no podrá contar con Ivi, ya que sufre una lesión en la musculatura interosea entre el primer y segundo metatarsianos del pie izquierdo.

Llegan los malagueños al duelo de octavos después de apear a otro equipo de la máxima categoría -Viña Albali Valdepeñas-. Un épico pase de ronda que contrasta con el bache que sufre el equipo en la liga, en la que acumula tres derrotas consecutivas que le han alejado de la batalla por el primer puesto de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal