Bravo no se muerde la lengua sobre el arbitraje

Bravo no se muerde la lengua sobre el arbitraje
Claudio Bravo, ausente este domingo, no se pudo contener en las redes sociales. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El meta verdiblanco Claudio Bravo, ausente este domingo en el equipo de Manuel Pellegrini, no se pudo contener, en las redes sociales, ante el flagrante error del colegiado murciano José María Sánchez Martínez, que señaló un penalti inexistente de Guido Rodríguez al colombiano Luis Suárez. En la imagen se aprecia que el heliopolitano no toca al delantero nazarí, pero el árbitro ni siquiera se molestó en comprobar la imagen en el VAR.

Tampoco Guido ni los jugadores béticos protestaron demasiado sobre el campo la pena máxima, lo que llamó la atención de muchos seguidores (como se pudo comprobar vía redes sociales). Sánchez Martínez tampoco vio un posible penalti a Fekir y no tuvo dudas en sacar la tarjeta roja a Toni Doblas, que protestó por su actuación desde el banquillo.

El enfado era visible en plantilla y cuerpo técnico, aunque se evitaron las declaraciones altisonantes, dada la experiencia en forma de sanciones en otras ocasiones similares. El que no pudo reprimirse fue Bravo, que en Twitter dejó un mensaje con el texto "Navidad anticipada", acompañado con un emoji de un regalo y que publicó poco después de que el colegiado señalara el penal que supuso el 1-0 de Soldado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram