Un Alcoraz helado espera al Betis

Un Alcoraz helado espera al Betis
Imagen de El Alcoraz nevado en la mañana del sábado. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El partido entre el Huesca y el Real Betis cerrará la jornada 18 de LaLiga, una jornada marcada por la borrasca 'Filomena' que está asolando a casi toda España con una gran nevada, provocando además el aplazamiento del Atlético de Madrid-Athletic Club.

Por suerte, el Betis no juega hasta el lunes, cuando ya habrá pasado lo peor del temporal, por lo que su partido a priori, no corre peligro de aplazamiento. Sin embargo, hoy la estampa en Huesca es totalmente blanca. La ciudad oscense ha amanecio con muchos centímetros de nieve en sus calles y sobre el césped de El Alcoraz.

Debido al temporal, la plantilla del Huesca se ha visto obligada a modificar su plan de entrenamiento, realizando el trabajo en el día de hoy bajo techo en el Peñas Center, el centro deportivo del Club Baloncesto Peñas.



Un Huesca-Betis bajo cero


Según la AEMET, la previsión de lluvia en Huesca desaparece prácticamente desde la medianoche del domingo aunque eso sí, los termómetros seguirán marcando bajo cero. De hecho, la temperatura máxima para el lunes es de cero grados, mientras que la mínima será de -8.

Para la hora del partido, las 21:00 horas, la previsión es que los termómetros marquen los -5 grados de temperatura, bajando hasta los -6 para las once de la noche cuando el encuentro esté recién finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram