La pulla de Schuster al Barça que deja mal al Betis y bien al Sevilla

La pulla de Schuster al Barça que deja mal al Betis y bien al Sevilla
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cada vez que Bernd Schuster habla sube el pan. Ya ocurría en su época de jugador y, luego, como técnico, fue despedido del Real Madrid después de unas duras palabras en una rueda de prensa. Comentarista en algunos medios, el exjugador del Barça, entre otros, analizó el Betis-Barcelona del domingo y quiso mandarle una pullita al equipo culé ahora que está sacando pecho por su remontada en el Benito Villamarín; aunque, como consecuencia, devaluó el gran partido bético. Y puso por encima a su eterno rival.

"El Barça sigue defendiendo fatal. Cuidado con Sevilla y PSG, porque ante ellos no se remonta tan fácil", aseguró el alemán en El Transistor de Onda Cero. Allí, Schuster ensalzó el papel de Messi al que sólo ve, pese a su exhibición, como "uno de los mejores del mundo", aunque "no como hace unos años" "Con la entrada de Messi todo cambió, todos los compañeros son mejores con Messi en el campo", indicó, al tiempo que situaba a Neymar, próximo rival con el PSG, a su altura: "Él es el hombre clave en el PSG. Ni Mbappé ni nadie".

Por último, también tuvo duras palabras contra Pjanic y Braithwaite, a los que ve como comparsas en el Barcelona: "Me parecen jugadores para completar una plantilla pero no para ser titulares. Pjanic viene de ser importante en la Juventus y le está costando mentalmente asumir que tiene a dos por delante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram