Pellegrini resalta el "doble mérito" del triunfo del Betis

Pellegrini resalta el "doble mérito" del triunfo del Betis
Pellegrini resalta el "doble mérito" del triunfo del Betis. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis Balompié, explicó su particular visión del triunfo verdiblanco ante el Celtic en Europa League: "Tuvo doble mérito, nos medíamos a un grande de Europa que siempre juega en competiciones continentales. Jugamos mal esos primeros minutos, pero arreglamos los errores y tuvimos la convicción de remontar. Hart salvó algunos goles pero al menos igualamos en el primer tiempo. Mejoramos luego y pudimos marcar otros dos goles. Tuvo un doble mérito".

Junto a ello, el chileno destacó que es un paso importante en Europa: "Ya habíamos hablado con el plantel de que era importante sumar los puntos en casa. Tuvimos mucha convicción y eso me deja muy contento. Tuvimos muchos errores, pero el mérito fue corregirlos durante el partido. Ahora nos centramos en la Liga en los próximos tres partidos y ya veremos después el duelo de Hungría".

Sobre la reacción del plantel, que consiguió empatar a dos el partido antes del descanso, destacó el compromiso de los suyos: "Durante el primer tiempo ya reaccionamos. Bravo hizo una gran parada y ahí medio corregimos. Perdíamos mucho el balón y no nos cubríamos las espaldas. El último cuarto de hora defendimos más el resultado".

Pellegri también trató otros temas


Cumpleaños: "Fue una alegría sentir la alegría de la gente, ganar y que fuera el día de mi cumpleaños".

Miranda y sus molestias: "Tanto él como el resto estarán entrando y saliendo de las alineaciones. Sintió una pequeña molestia, pero estaba bien. Tenía una contractura y tuvo que ser cambiado al final".

Fekir y Canales: "Hay que dosificar a todos, la parte ofensiva estaba hecha y debe recuperarse. Lo de defender al final fue más una actitud de equipo. Tenemos que saber jugar sin ellos, y más con un marcador de 4-2, sino no hubiera hecho esos cambios".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram