Coca Cola apuesta por el crecimiento

Coca Cola apuesta por el crecimiento
Coca Cola en la sede de la Fundación Don Bosco. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Coca-Cola presentó ayer en la sede de la Fundación Don Bosco, en Sevilla, el nuevo itinerario formativo de su proyecto de capacitación juvenil GIRA Jóvenes dirigido a jóvenes estudiantes de FP en zonas rurales, y la puesta en marcha de Gastroescuela, una iniciativa para facilitar experiencias laborales a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Se dio a conocer la ampliación del proyecto GIRA Jóvenes a través de un nuevo itinerario, ‘Impulsa el cambio’, dirigido a estudiantes de entre 16 y 23 años que estén cursando el primer año de Formación Profesional. Coca-Cola refuerza así su compromiso con la empleabilidad y capacitación juvenil, llevando el proyecto GIRA a jóvenes al mundo rural y contribuyendo en la búsqueda de soluciones a la situación actual de la España vaciada.

Este nuevo itinerario se une al desarrollado en años anteriores enfocado a la inserción sociolaboral de jóvenes en especial situación de vulnerabilidad, en el que ya han participado más de 5.000 jóvenes, 384 en Sevilla.

Entre los asistentes, Dña. María Lourdes Ballesteros García, Secretaria General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación de la Consejería Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía; Ana Gascón, Directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola Iberia; Carmen Gómez-Acebo, Directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola European Partners Iberia; y Beatriz Codes, Jefa de Comunicación Región Suroeste de Coca-Cola European Partners Iberia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram