Muere el periodista deportivo Santiago Roldán

06.05.2022 | 09:31
Muere el periodista deportivo Santiago Roldán.

El presentador de Canal Sur ha sufrido un infarto fulminante

Este jueves ha fallecido en Sevilla el periodista deportivo Santiago Roldán Caro a los 56 años, tras sufrir un infarto fulminante. El conocido presentador pertenecía a la plantilla de Canal Sur Televisión desde 1996, habiendo sido también columnista de ESTADIO Deportivo para su edición en papel.

Santiago Roldán fue editor y presentador de programas como Gol a Gol y La Jugada, así como de los bloques de Deportes en los informativos de Canal Sur. También narró y presentó los partidos de LaLiga en aquellas temporadas en los que fueron emitidos por las autonómicas.

Actualmente, Santiago Roldán seguía narrando los partidos para La Gran Jugada de Canal Sur Radio. Sin ir más lejos, fue el encargado de hacerlo durante la final de Copa del Rey entre el Betis y el Valencia, del pasado 23 de abril. Un encuentro que acabó con triunfo bético en la tanda de penaltis, lo que propició la tercera Copa del Rey del Betis.

En definitiva, Roldán era uno de los rostros más conocidos del periodismo deportivo andaluz, pillando por sorpresa a todos sus compañeros su repentino fallecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal