Muere el periodista deportivo Santiago Roldán

El presentador de Canal Sur ha sufrido un infarto fulminante

Muere el periodista deportivo Santiago Roldán
Muere el periodista deportivo Santiago Roldán. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 1 min lectura
Este jueves ha fallecido en Sevilla el periodista deportivo Santiago Roldán Caro a los 56 años, tras sufrir un infarto fulminante. El conocido presentador pertenecía a la plantilla de Canal Sur Televisión desde 1996, habiendo sido también columnista de ESTADIO Deportivo para su edición en papel.

Santiago Roldán fue editor y presentador de programas como Gol a Gol y La Jugada, así como de los bloques de Deportes en los informativos de Canal Sur. También narró y presentó los partidos de LaLiga en aquellas temporadas en los que fueron emitidos por las autonómicas.

Actualmente, Santiago Roldán seguía narrando los partidos para La Gran Jugada de Canal Sur Radio. Sin ir más lejos, fue el encargado de hacerlo durante la final de Copa del Rey entre el Betis y el Valencia, del pasado 23 de abril. Un encuentro que acabó con triunfo bético en la tanda de penaltis, lo que propició la tercera Copa del Rey del Betis.

En definitiva, Roldán era uno de los rostros más conocidos del periodismo deportivo andaluz, pillando por sorpresa a todos sus compañeros su repentino fallecimiento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram