Hueco blanco

Calor, alcohol, una entrada por 500 euros... aficionados de Eintracht y Rangers invaden Sevilla por la final de la Europa League

Calor, alcohol, una entrada por 500 euros... aficionados de Eintracht y Rangers invaden Sevilla por la final de la Europa League
28
Sevilla vive uno días festivos en los que está acogiendo a los aficionados de Eintracht de Frankfurt y Rangers FC de Glasgow, equipos que se juegan hoy en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a partir de las 21:00 horas, el título de la UEFA Europa League. - ED

Los seguidores de ambos clubes se entretienen con las posibilidades que les da la capital andaluza

Alejandro SáezAlejandro Sáez4 min lectura
Sevilla vive unos días festivos en los que está acogiendo a los aficionados de Eintracht de Frankfurt y Rangers FC de Glasgow, equipos que se juegan hoy en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a partir de las 21:00 horas, el título de la UEFA Europa League.

Más allá de los disturbios ocasionados por una serie de delincuentes, los cuales suele haber en toda afición de cualquier equipo del mundo, las horas previas al choque están transcurriendo con la mayor normalidad y naturalidad posibles, estando alemanes y escoceses centrados en disfrutar de todas las comodidades y ocio que le da una ciudad como Sevilla, si bien es cierto que el calor de esta semana está causando estragos en alguno de estos seguidores que no están acostumbrados a las altas temperaturas que se dan en el sur de España.

ESTADIO Deportivo ha salido a la calle para compartir momentos con los aficionados de ambas escuadras. Puntos icónicos de las ciudad como las Plaza de España y el centro histórico estaban preparados para esta invasión para darle diversión a los turistas en las horas previas al encuentro de esta noche. Por ello, se ha podido ver como, en la Plaza de España, los niños del Rangers FC han podido jugar al fútbol en un improvisado terreno de juego montado por la UEFA. A su vez, este lugar también ha sido punto de concentración para los seguidores del Eintracht de Frankfurt, los cuales se han podido entretener con algún escenario que ofrecía espectáculos, así como protegerse del sol gracias a la naturaleza del Parque de María Luisa.



Por su parte, la gran mayoría de la afición del Rangers FC se la ha visto por el centro de Sevilla, estando casi toda por la Plaza de San Francisco y sus alrededores, donde ha disfrutado de los bares de la zona, bebiendo casi todos en grandes cantidades para saciar su sed. Sin embargo, la gran curiosidad con el Rangers FC se ha dado en la Plaza de España, puesto que por allí ha aparecido un escocés en busca de entrada para el partido de esta noche.

El aficionado del Rangers FC ha emergido con un tablón en el que ofrecía hasta 500 euros por un boleto para presenciar en vivo y en directo la final de la UEFA Europa League que disputarán esta noche la escuadra escocesa y el Eintracht de Frankfurt. Por el momento, este hombre no había conseguido su objetivo. Aunque hay que decir que no es el único que buscaba una entrada para estar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

.