La relación de Fernando Alonso con Melissa Jiménez, ex de Marc Bartra, incendia las redes

La revista Semana ha difundido fotografías del piloto de Fórmula 1 junto a la periodista, lo que confirma los rumores sobre ellos

La relación de Fernando Alonso con Melissa Jiménez, ex de Marc Bartra, incendia las redes
Fernando Alonso y Melissa Jiménez - ED / Cordon Press
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Fernando Alonso, el renombrado piloto de Aston Martin en la Fórmula 1, y la destacada periodista de DAZN Melissa Jiménez dan cada vez más pistas de su relación, según las imágenes recientemente publicadas por la revista Semana. Estas fotografías, tomadas en el aeropuerto de El Prat en Barcelona, donde Jiménez fue a recibir al piloto asturiano, confirman los rumores que circulaban en los últimos meses.

La pareja, que en un principio optó por mantener su romance en privado, ha cambiado su actitud en los últimos tiempos, siendo vista con mayor frecuencia en la Ciudad Condal, según reporta la revista Semana. Se dice que Fernando Alonso ya ha tenido la oportunidad de conocer a la familia de Melissa Jiménez, marcando un paso significativo en su relación, la cual podrían llevar desde el pasado mes de marzo.

Melissa Jiménez, especializada en la cobertura de la F1 desde hace muchos años, reside en Barcelona y es madre de tres hijos fruto de su relación anterior con el futbolista Marc Bartra, actualmente jugador del Real Betis Balompié. Por su parte, Fernando Alonso puso fin a una relación de un año con Andrea Schlager en abril, mientras que Jiménez cerró su relación con Dani Martínez hace aproximadamente un año y medio.

Alonso, contrario a hacer pública su vida privada

A lo largo de su carrera, Fernando Alonso ha sido conocido por mantener su vida privada alejada de los reflectores mediáticos, prefiriendo centrarse en su desempeño en los circuitos, donde ha alcanzado el estatus de leyenda viva de la Fórmula 1. A pesar de su naturaleza reservada, a lo largo de los años se han conocido algunas de sus relaciones sentimentales, incluyendo su matrimonio con la cantante Raquel del Rosario. Posteriormente, fue objeto de la atención mediática por sus vínculos con Dasha Kapustina, Lara Álvarez y Linda Morselli.

El futuro de esta nueva relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez es incierto, y sólo el tiempo revelará la dirección que tomará. Sin embargo, al optar por compartir públicamente su romance, han dado un paso significativo hacia la apertura sobre su vida personal, convirtiéndose en una de las parejas del año en nuestro país, sobre todo dentro del mundo del deporte. La atención mediática seguramente seguirá de cerca este nuevo capítulo en la vida de Fernando Alonso, uno de los pilotos más exitosos y respetados en la historia de la Fórmula 1 y del mundo del automovilismo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram