Mariló Montero rompe su silencio tras la polémica con Broncano en 'La Revuelta'
La periodista española ha querido dar su versión de los hechos después del lío provocado en 'La Revuelta'

La semana del estreno de la nueva temporada de 'La Revuelta' ha estado marcada por un programa en especial, el del martes 9 de septiembre, en el que Mariló Montero fue la invitada y la gran protagonista. La periodista española acudió al programa de La 1 para promocionar 'MasterChef Celebrity', una décima edición en la que ella participa junto a otros conocidos rostros.
Sin embargo, esta visita se convirtió en un auténtico debate que acumuló miles de reacciones, y muy diferentes, en redes sociales. Un tirón en audiencias que le ha venido bien al programa de David Broncano para acercarse a 'El Hormiguero' en su particular guerra de audiencias, aunque se montó un buen lío que ha traído cola días después.
La presentadora navarra dijo en este programa que una cadena de televisión pública como es La 1 debería tener voces plurales y que representen a toda la sociedad, asegurando que los presentadores que conducen las diferentes emisiones apuntan todos hacia un lado político acorde con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Una confesión que levantó un intenso debate, con la periodista defendiendo sus opiniones y un público en su contra que hasta la abucheaba. Y aún peor fue cuando defendió la tauromaquia, que se echó al público en contra y recibió múltiples críticas a través de las redes sociales.
Por ello, días después, Mariló Montero quiere dar también su versión de los hechos y lanza un comunicado sobre sus sensaciones en la entrevista de David Broncano.
Mariló Montero se pronuncia tras el escándalo en 'La Revuelta'
"Gracias, David Broncano, y a todo el equipo de 'La Revuelta' por invitarme a vuestra casa, donde disfruté personalmente de vuestro ingenio. Lo resumo en ese abrazo que nos dimos al inicio y al final del encuentro" comenzó a escribir la presentadora en un comunicado compartido a través de sus redes sociales. "Entre esos dos gestos de afecto surgió, de manera espontánea, una conversación improvisada que resultó tan interesante que merece ser continuada. En tiempos de polarización y extremismos que ponen en riesgo nuestra convivencia, conviene recordar el valor de ese abrazo: un gesto sencillo que demuestra que se puede discrepar mucho y, aun así, mantener la cordialidad"
"Fue un diálogo entre dos personas educadas que acababan de conocerse y que, aun partiendo de ideologías distintas, demostraron que lo que nos une es más fuerte: la tolerancia, el respeto y la curiosidad sincera por comprender al otro. Esa curiosidad abierta —lejos de las etiquetas y los bandos— es la que enriquece, mientras que reducir cada voz a un bloque ideológico empobrece el debate público" añadió, reafirmando la opinión que compartió en el programa.
"Todos somos necesarios. Todos debemos ser tolerantes, respetuosos y libres. Solo así podremos fortalecer la democracia y devolverle la riqueza de un diálogo auténtico, capaz de sumar en lugar de dividir" concluye Mariló, con un párrafo dedicado a aquellos que la critican por expresar su opinión.