El tiempo que hará en la Feria de Abril de Sevilla 2023: hay que cuidarse

La posibilidad de lluvia ha caído en picado de cara a este sábado, pero por otro lado se espera que las temperaturas vayan en aumento con el paso de los días

El tiempo que hará en la Feria de Abril de Sevilla 2023: hay que cuidarse
Se espera un buen tiempo en la Feria de Abril. - @Feriade_Abril
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La Feria de Sevilla 2023 está a la vuelta de la esquina, comienza este sábado 22 de abril y se extenderá hasta el próximo 29 de abril, y los sevillanos, y los turistas que la visiten, están deseando disfrutarla como nunca. Para que todo sea perfecto, una de los aspectos que deben acompañar es la climatología de la cual está todo el mundo muy pendiente, como en Semana Santa, debido a que la lluvia puede deslucir uno de las grandes semanas de la ciudad hispalense. Puede estar tranquilos los ciudadanos de la capital andaluza puesto que las previsiones meteorológicas no pueden ser mejores de cara a la Feria de Abril de Sevilla 2023, pero existen un pequeño pero.

Los ciudadanos de Sevilla pueden estar muy tranquilos, puesto que la Feria de Abril de Sevilla 2023 tendrá una climatología y un tiempo absolutamente ideal para su disfrute. Ni siquiera el sábado de pescaíto se verá empañado por la amenazante lluvia, a priori. El único problema que puede existir de cara a la Feria de Abril de Sevilla 2023 es que se espera un calor sofocante que irá a más durante la semana, esperando a que llegue a su máximo el viernes. Por tanto, los feriantes tienen que cuidarse ante esto.

La amenaza de lluvia, a priori, se ha disipado de cara a la cena del pescaíto frito. Sólo existe probabilidad de lluvia durante la mañana, llegando a existir una remota posibilidad a última hora de la noche. Ya que sólo hay un 2 por ciento de posibilidades de que llueva por la noche, esperándose temperaturas que oscilarán entre los 27 grados de máximo y los 13 de mínima.

A partir del domingo, el tiempo en Sevilla es estabiliza totalmente, predominando los cielos despejados, con nubes puntuales, que vendrán acompañados de un calor que puede llegar a ser sofocante. El domingo se esperan máximas de 31 grados. El lunes de 33 grados, el martes de 35 grados, el miércoles de 36 grados y el jueves de 35 grados. Unas temperaturas muy altas que llegarán a su máximo el viernes cuando se espera una temperatura máxima de 37 grados en la Feria de Abril de Sevilla. Temperaturas absolutamente veraniegas.

Por tanto, no le queda otra al sevillano y al feriante, en particular, que prepararse para un calor que puede llegar a ser sofocante. Tocará hidratarse bien durante todo el día y protegerse en las horas en las que el sol golpea con más fuerza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram