"¿Tadic y el Madrid? Muchos clubes han llamado"

"¿Tadic y el Madrid? Muchos clubes han llamado"
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Dusan Tadic es una de las sensaciones de la Champions y eso le ha colocado en la agenda de grandes clubes como el Real Madrid, el PSG, la Juventus o el Bayern. Su agente, Milos Malenovic, ha señalado que es normal este interés, aunque el serbio está centrado en lo que le viene ahora: "Ahora mismo estamos centrados en el partido más importante de su carrera. Puede ganar con el Ajax la Copa holandesa, ser campeón de la liga y entrar en la final de la Champions. Después lo analizaremos todo con detenimiento. Dusan está muy feliz en el Ajax y Marc Overmars me ha dicho en varias ocasiones que le quiere retener este verano como sea".

Uno de los clubes con los que se le ha relacionado es el Real Madrid, que habría rechazado el ofrecimiento. "Seamos realistas. ¿Necesito ofrecer a un jugador como Tadic en el mercado en este momento? Muchos clubs me están llamando en los últimos meses para hablar de su situación", ha indicado en Bernabéu Digital.

En los últimos días se había publicado que Tadic podría salir por 15 millones, aunque también hay informaciones que apuntan a una cláusula de 16 kilo, aunque el agente serbo-suizo prefiere no mojarse al respecto. "No presto atención a rumores que aparecen en la prensa, ni doy información sobre detalles contractuales".

PSG, Madrid, Bayern... la nómina de clubes interesados es muy importante: "Cada día leo este tipo de rumores. Por supuesto que es agradable que te vinculen a los clubes más grandes del mundo. Ahora, el foco está totalmente puesto en el Ajax".

Malenovic ensalza la gran campaña de Tadic en el Ajax y explica los motivos. "Está jugando en un club que practica el fútbol total y ese es definitivamente su estilo. Dusan entiende perfectamente el juego de posición, cómo crear superioridades en todas las zonas del campo. Si no entiendes esto, no puedes jugar en un club como el Ajax, el Barcelona o el Manchester City. Hace una o dos horas de entrenamiento extra cada día. Es un orgullo trabajar con un futbolista con esta mentalidad tan alucinante. Finalmente, Tadic ha podido mostrar al mundo la clase de jugador que es. Tengo que decir también que es un profesional increíble".

Mañana se decide la semifinal de la Champions: "Será un partido de máxima intensidad. Creo que los dos equipos saldrán a atacar. En mi opinión, el que marque primero irá a la final".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram