División de Honor

Repasa los resultados sevillanos de la jornada 23 en División de Honor

Repasa los resultados sevillanos de la jornada 23 en División de Honor
El Lora pudo volver a contar con muchos jugadores lesionados y se notó en el campo. - Guillermo Núñez
Guillermo NúñezGuillermo Núñez4 min lectura
Lora 3-0 Roteña: La caballería llegó en la necesidad

Bálsamo de puntos y de moral para un Lora que se desquitó contra la Roteña de los sinsabores de las últimas jornadas. Por fin quedaron atrás las plagas de lesiones y volvieron al equipo jugadores de peso. Algo que se notó sobre el césped del Setefilla con un recital de los de José Ángel Garrido. Apostó fuerte el técnico rojiblanco por la victoria y le salió bien. De inicio, los loreños jugaron con un 4-2-1-3 con Chico, Vladi y Samu arriba. Fruto de ello, en el minuto nueve, Fernández cabeceaba a la red tras una jugada de estrategia. Tras abrir la lata, el Lora se relajó y pudo pagarlo caro si Isaac no hubiera sacado una ocasión bajo palos.

Tras el descanso, los locales fueron a finiquitar el partido. Y ofreciendo espectáculo, ya que la gente de arriba quiso ser protagonista. Vladi, Chico, Samu y, después, Isidro hicieron lo que quisieron con el balón. El segundo gol llegó en una combinación por la derecha que Samu coló en la portería de la Roteña. Y poco después Vladi hacía la jugada del choque tras irse de tres contrarios y de tacón asistir a Isidro para el 3-0.

Estrella 1-1 Cartaya: Se vuelven a escapar los puntos al final

Reparto de puntos en el Ciudad de Alcalá entre el Estrella y el Cartaya en un partido donde los panaderos debieron haber finiquitado el encuentro con anterioridad. Se adelantaron en el marcador los alcalareños por medio de Alberto en el minuto 30, pero una nueva relajación en la segunda mitad llevó a que los onubenses se llevaran un punto sin haber merecido mucha recompensa.

San Juan 1-0 Xerez CD: Un acto de confianza sanjuanera

Victoria de peso del San Juan ante el Xerez CD, uno de los pesos pesados de la categoría que no demostró el por qué de su posición en la tabla en el Primero de Mayo. Partido aburrido que se decantó con el gol de Fran.

Puente Genil 1-2 San José: Todos reman para salvarse

Golpe de autoridad del San José contra todo un Puente Genil al que fue capaz de birlarle el triunfo en sus narices. Los pupilos de Dioni Arroyo se fueron creciendo con el paso de los minutos hasta hacerse amos y señores del partido. Jurado, en el 54´, pegó el primer mordisco tras una internada de Fran Osuna. Pero no iba a ser tan fácil. Ernesto, cinco después, se colaba el balón dentro de su propia portería. Pero esto iba a tener final feliz. Mario, en el 86´, ponía el 1-3 en un choque para enmarcar.

Cádiz B 1-1 UP Viso: Cuando el viento sopla a tu vaor se nota

Aguantó el pulso el UP Viso ante todo un líder como el Cádiz B y en su propio feudo. Y con todo en contra, ya que los gaditanos se adelantaron en el marcador nada más empezar el partido merced a una pena máxima transformada por Manu Vallejo. Con un dominio asfixiante de los amarillos en gran parte del encuentro, en la segunda parte llegó la mejor noticia con el gol del empate de Álex Pineda. Un punto con mucho peso en oro que costó sangre, sudor y lágrimas traer a casa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram