Primera Andaluza

La jornada 21 de Primera Andaluza, al detalle

La jornada 21 de Primera Andaluza, al detalle
El Cerro es el nuevo líder de la categoría. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura
Tomares 1-3 La Rociera: Fue vital la efectividad

La Rociera venció por 1-3 al Tomares en un duelo igualado y que se llevó el conjunto que tuvo más sobriedad, tranquilidad y efectividad de cara a la meta contraria.

En la primera mitad no hubo muchas ocasiones debido a la igualdad de fuerzas entre ambos. Aun así, fue el cuadro nazareno el que inauguró el marcador. Manu Rey, en el 15´, aprovechó una prolongación de Gordi para batir de disparo cruzado a Álex Jurado. No fue hasta el final del primer acto cuando el Tomares despertó. En el 38´, Moi Pineda recibió el balón dentro del área y cedió a Cordón, el cual disparó pero se topó con Rivas. En la continuación de esa jugada, el balón quedó muerto en el área rociera y el zaguero Víctor lo recogió para, de tiro cruzado, batir a Rivas.

En la segunda mitad, tras ocasiones para ambos y varios cambios efectivos (Jorge Guerra y Villalón), la Rociera dio el golpe. Primero fue Jorge Guerra (76´), tras rematar un pase de Manu Rey, y tres minutos después, David Navarro hizo el 1-3 de penalti, el cual le hizo Víctor a Manu Rey.

Torreblanca 1-2 Atlético Algabeño: David da el golpe

El ariete del Algabeño, David Otero, fue el protagonista del triunfo de su equipo ante el Torreblanca (1-2) al anotar los dos goles. Se adelantó el cuadro albiceleste gracias a un error de Ceballos. Pablo López igualó de penalti, a pesar de que el Torreblanca jugaba con diez. Y al final, en una contra David Otero decidió.

La Liara 0-2 Los Palacios: El derbi lo decide Lolo

Dos tantos de Lolo, en la segunda mitad, decidieron el derbi palaciego entre La Liara y Los Palacios, a favor de los segundos. En un encuentro muy igualado, la balanza se desequilibró ya avanzado el segundo parcial. Lolo anotó ante las protestas del cuadro local. Ya en el alargue, de nuevo Lolo cerró el 0-2 final.

Villafranco 1-3 Mairena: Todo para el final

Movida segunda mitad entre Villafranco y Mairena que cayó del lado mairenero. Javi Jiménez, de penalti, Lucas y Pedro noquearon a los marismeños.

Pedrera 3-0 Bellavista: No tuvo problemas

El Pedrera venció al, hasta hoy líder, Bellavista por un claro 3-0. Las bajas mermaron a los fronterizos. Moro y Zurdo encarrilaron un duelo que cerró, de nuevo, Zurdo.

La Barrera 3-0 Puebla: Momento para soñar

La Barrera venció al Puebla, un rival directo por la salvación, por 3-0. Samu anotó un gol psicológico en el 44´, y Antoñito remató en el segundo acto.

UD Pilas 2-2 Osuna Bote: Se le va la ventaja

La U.D. Pilas desaprovechó dos goles de ventaja en la primera parte ante el Osuna Bote, que igualó la contienda gracias a dos anotaciones del centrocampista Ezequiel.

Nervión 0-2 Cerro: Por ahora, es líder

El Cerro se llevó el derbi capitalino ante el Nervión por 0-2, goles de Rubio y Manu, y sigue como líder con un duelo más.

UD Morón 4-1 Diablo Rojos: Rompe la mala racha

La U.D. Morón rompió su mala racha de resultados tras derrotar al Diablos Rojos (4-1).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram