División de honor

Jornada 24 para los cuadros sevillanos de División de honor

Jornada 24 para los cuadros sevillanos de División de honor
El San José encadena tres victorias consecutivas. - Guillermo Núñez
Guillermo NúñezGuillermo Núñez3 min lectura
San José 4-1 Rota: Es tiempo de recibir elogios

Tercera victoria consecutiva del San José, que ve cada vez más cerca la anhelada permanencia. Con este holgado triunfo ante el Rota, los cañameros se colocan con seis de ventaja sobre la zona de descenso, pero no es sólo su posición en la tabla lo que da esa tranquilidad, sino la superioridad que están demostrando los pupilos de Dioni Arroyo en las últimas jornadas.

Ayer salieron como un ciclón ante los roteños. Minuto cuatro y ya estaban por delante en el marcador, gracias a un gol de penalti de David López. A raíz de ahí, innumerables ocasiones, con un Plusco en plan estelar y hasta tres disparos a la madera. Sin embargo, el que marcó fue el Rota en su única llegada a la portería de Linares.

Tras el paso por los vestuarios, las fuerzas parecieron igualarse, si bien la entrada de Resumi volvió a decantar el dominio del lado azulino. El delantero, que no marcaba desde hacía meses, consiguió un doblete en menos de quince minutos para asegurar los tres puntos en el Felipe del Valle. Ya en la prolongación, Ale marcó el cuarto y definitivo tanto.

Valverdeña 3-2 Lora: Cuesta encontrar una explicación

Inexplicable derrota del Lora ante la Valverdeña, tras ir ganando 0-2 al descanso y acabar derrotado por 3-2, después de tres goles de Braulio en quince minutos. Antes, en la primera mitad, el dominio de los loreños fue aplastante. Dos goles de Chiqui, uno de volea tras la salida de un córner y otro en jugada individual, presagiaban un partido plácido para los de Garrido. Sin embargo, una pájara monumental y errores defensivos penalizaron a los rojiblancos con irse de vacío del Javier López. La salvación está más cara.

Chiclana 0-1 Estrella: Cambio de objetivo

Triunfo de altura del Estrella ante el Chiclana, que lo coloca a un solo punto del ascenso. Sergio Rodríguez fue el goleador, pero el verdadero héroe del encuentro fue el portero Llera, que salvó a los suyos.

Almodóvar 0-2 San Juan: Esperanza auriazul

Cumplió con su cometido el San Juan en su visita a Almodóvar, donde sacó los tres puntos ante un colista que acabó jugando con nueve. Miguel León y Joni, de falta directa, los goleadores auriazules.

UP Viso 1-1 Xerez Deportivo: De tú a tú a cualquier contrario
 
Sumó un punto el UP Viso ante el Xerez Deportivo en un partido marcado por la intensa lluvia que cayó sobre el San Sebastián. Los visueños supieron remontar el gol adverso de Javi Tamayo con el de Paquito.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram