FÚTBOL SEVILLANO

Diego Tristán da el paso

Diego Tristán da el paso
Diego Tristán seguirá comandando al Algabeño. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Con la incertidumbre acostumbrada, Diego Tristán había mantenido la duda de si continuaba al frente del Algabeño, una vez que finalizó la competición el 26 de mayo. Sus más allegados no tenían noticias, pero sus llamadas a algunos fubolistas, como al coriano Sebas, interesándose por su situación, delataban su continuidad, anunciada por el propio club vía Twitter.

"¡¡Esto comienza ya ¡¡ Comenzamos a trabajar de cara a la próxima temporada, y para ello nada mejor que comunicaros que el cuerpo técnico, de la mano de Diego Tristán, seguirá dirigiendo al sénior, dando así continuidad al proyecto. ¡¡Con más fuerza que nunca!!", se puede leer en la cuenta oficial de un club albiceleste que volverá a contar con el otrora internacional español en su banquillo.

El desenlace final del campeonato afectó al Algabeño, temporada en la que vio de cerca la posibilidad de ascender. Si en la jornada 31, a tres del final, estaba a dos puntos de Tercera, el Algabeño sólo sumó dos puntos de los últimos nueve, con goleada encajada (7-2) ante el Pozoblanco en la última jornada que lo dejó en la sexta plaza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram