FÚTBOL SEVILLANO

Rufo, segunda incorporación del Algabeño

Rufo, segunda incorporación del Algabeño
Rufo, segundo fichaje de un Algabeño que volverá a aspirar al ascenso a Tercera. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Algabeño comenzó la pretemporada esta semana con menos novedades de las que esperaba su entrenador, Diego Tristán, pero manteniendo el mismo objetivo de ascender a Tercera.

Por ahora, el club albiceleste ha incorporado al alcalareño Gonzalo, cuyo interés adelantó este diario, sumándose ahora el segundo fichaje algabeño: José Manuel Rodríguez Rufo. Se trata de un joven jugador de 19 años (primer año sénior), procedente de la cantera del Betis, jugando en el DH Juvenil el pasado campeonato. Mediocentro, zurdo, es un futbolista muy aplicado y tácticamente notable, que exhibe un buen desplazamiento.

Sin duda, un fichaje a seguir y que casa con el estilo que impera en un Algabeño que en las últimas horas se ha quedado sin otros dos jugadores que se iban a incorporar. El primero es Iván Martín, interés que adelantó ED; el centrocampista se había incorporado a la pretemporada, pero se marcha al Gerena ante el interés del cuadro rojinegro.


Roberto vuela
El segundo nombre que se escapa es el experimentado Roberto, que había entrenado dos días y había anotado en un amistoso, pero que ha aceptado la oferta del Aroche.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram