Santi Cazorla se deja querer

El internacional español acaba contrato con el Al-Sadd SC al final de esta temporada; a sus 38 años asegura que le gustaría regresar al Villarreal como jugador o en otra función

Santi Cazorla se deja querer
Santi Cazorla volvió a enfundarse la camiseta del Villarreal CF. - @DAZN_ES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Santi Cazorla, uno de los futbolistas más talentosos que ha dado nuestro fútbol en los últimos años, sigue en activo a sus 38 años de edad. Actualmente, el centrocampista de Asturias está jugando Al-Sadd SC de Qatar a donde se fue una vez decidió cerrar su etapa en el Villarreal CF en el año 2020. Una puerta, la del Villarreal CF, que no cierra por el momento, ya que por sus declaraciones no parece que Santi Cazorla tenga en sus planes el retirarse próximamente.

Actualmente en España, disfrutando de vacaciones y al mismo jugando un poco al fútbol como hizo en el partido de retirada de Joaquín Sánchez, del Real Betis, a Santi Cazorla le ha dado tiempo de pasarse por Villarreal para degustar de LaLiga Promises, en donde ha tenido palabras de cariño para su antiguo equipo el Villarreal CF.

Santi Cazorla ha revelado de que tiene una lesión en el pubis en palabras proporcionadas a Radio MARCA, pero al mismo tiempo se ha dejado querer por el Villarreal CF, a donde le gustaría volver. "No lo sé. El Villarreal es mi casa, siempre tengo las puertas abiertas para volver en el futuro, ya sea de jugador o en otra tarea, pero ahora voy a recuperarme bien de la lesión, que ando con mis problemas de pubis. He estado en Salamanca casi dos semanas con el fisio, con Juan Carlos, intentando mejorar de la lesión".

Santi Cazorla es uno de los mejores jugadores de la historia del Villarreal CF. Formado en su cantera y en la del Real Oviedo, el asturiano se consolidó en el equipo amarillo como uno de los mejores futbolistas del mundo lo que le valió para luego formar parte del Málaga CF más potente de la historia y también para fichar por el Arsenal en donde se convirtió en todo un referente. Después regresó al Villarreal CF antes de poner rumbo a Al-Saad FC de Qatar en donde lleva ya tres temporadas.

Santi Cazorla es toda una leyenda en el Villarreal CF ya que ha disputado 330 partidos en los que marcó 57 goles y dio 57 asistencias. A sus 38 años, el centrocampista asturiano no cierra ahora mismo las puertas a nada cuando es conocer que está disfrutando de los últimos años de fútbol profesional que le quedan en su vida deportiva. Santi Cazorla acaba contrato al final de esta temporada con el Al-Sadd SC por lo que ahora es agente libre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram