FÚTBOL MANCHESTER UNITED

Ander Herrera podría poner rumbo al PSG

Ander Herrera podría poner rumbo al PSG
- Rafael Aranda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista español Ander Herrera podría cambiar de aires este verano y firmar por el PSG. Tras cinco temporadas como 'red devil', Herrera se encontraba en negociaciones para renovar su contrato, que termina el próximo junio. Sin embargo, según confirman The Sun y Marca, el club parisino le ha hecho una oferta irrechazable, con un salario de 150.000 libras semanales (173.000 euros) para las tres próximas temporadas, frente a los 100.000 que ofrecían los ingleses.

Ander Herrera es todo un fijo en los esquemas de Solksjaer, y ha contado con protagonismo con todos sus entrenadores, desde Mourinho hasta Van Gaal. De hecho, en estos años se ha ganado el respeto del vestuario, siendo prácticamente un capitán sin brazalete, y se encuentra muy a gusto junto a sus amigos De Gea y Mata. Sin embargo, la posibilidad de recalar en el PSG resulta bastante atractiva y tendría casi el sitio asegurado en el once.

Con la marcha de Motta y la más que probable de Rabiot, el centro del campo disponible deja con pocas opciones a Tuchel. La salida de Matuidi a la Juventus dejó al entrenador alemán con escasez de efectivos, por lo que tuvo que adaptar al central Marquinhos al puesto de pivote e incorporar en invierno al prometedor Paredes. Ahora la dirección deportiva del club francés parece decidida a apostar fuerte en esa demarcación y hacerse con los servicios del español.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram