La lista de Abelardo para enfrentarse al Sevilla

La lista de Abelardo para enfrentarse al Sevilla
La lista de Abelardo para enfrentarse al Sevilla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Alavés ha dado a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter la lista de convocados para el decisivo encuentro de este jueves ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 19:30 horas. Una lista en la que destacan las ausencias del central Maripán en defensa por lesión, al igual que Burgui, que se perderá ya lo que resta de temporada por una rotura del ligamento cruzado. Además, tampoco estará disponible el capitán Manu García, el cual cumplirá ciclo de tarjetas.

Los hombres del Pitu Abelardo llegan al feudo nervionense en una situación privilegiada. 5º clasificados con 44 puntos y a tres de la Champions League que marca el Getafe, pero con el mal sabor de boca de haber caído la pasada jornada en casa por un contundente 0-4 ante el Atlético de Madrid. Por ello, los babazorros buscarán sacar un resultado positivo de Sevilla, el cual les mantenga vivos en la pelea por Europa e impida que los de Joaquín Caparrós les recorten puntos en la clasificación.

La lista de convocados es la siguiente: Pacheco, Sivera; Vigaray, Duarte, Ely, Laguardia, Ximo Navarro; Pina, Inui, Darko, Martín, Wakaso, Jony; Rolán, Guidetti, Calleri, Bastón y Twumasi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram