Setién niega haber hablado con el Barça por Boateng

Setién niega haber hablado con el Barça por Boateng
Setién, clave para el fichaje de Boateng por el Barça. - L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Para sorpresa de todos, la nueva incorporación para la delantera del FC Barcelona ha sido Kevin-Prince Boateng. Tras descartar la llegada de Álvaro Morata, Cristhian Stuani y Carlos Vela, nombres que habían sonado con bastante fuerza en las últimas semanas, el conjunto culé barajaba el nombre de un 'tapado', el cual, apenas 48 horas después, ya viste la elástica azulgrana.

A pesar de las preferencias de Ernesto Valverde y su cuerpo técnico, la secretaría técnica del Barcelona tenía en su agenda al ghanés por varios motivos: conocedor de la liga española, jugador experimentado en la élite, y coste reducido (llega en calidad de cedido por dos millones de euros). Sin embargo, aún faltaba el OK del técnico extremeño.

Ante tal situación, se produjo el movimiento clave de la operación. Según Sport, el director deportivo, Eric Abidal, y su círculo de confianza se pusieron en contacto con Quique Setién para saber de primera mano la profesionalidad de un futbolista marcado por sus excentricidades. Sin embargo, el técnico ha negado rotundamente esta información en sala de prensa. "Me quedo pasmado", ha señalado el preparador cántabro sobre la información. Posteriormente sí ha valorado positivamente el fichaje de Boateng.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram