Iza: "El objetivo de la próxima temporada es la permanencia"

Iza: "El objetivo de la próxima temporada es la permanencia"
Iza: "El objetivo de la próxima temporada es la permanencia" - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Isaac Carcelén, lateral del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación oficiales de su club donde ofreció una extensa entrevista de lo que ha sido la temporada pasada y lo que espera de cara a la próxima, donde el club amarillo intentará repetir el éxito cosechado en la 2020/2021.

Iza, canterano del Real Betis Balompié, destacó que “se ha cumplido el objetivo mucho antes de lo esperado, algo que era impensable al principio del curso. El equipo ha competido muy bien”, haciendo referencia a la permanencia obtenida con jornadas de antelación.

El portuense afirmó también que “el mejor momento sería la primera vuelta y el último tramo hasta conseguir la permanencia matemáticamente”. Agregó que “el peor momento fue cuando el equipo recibió grandes goleadas”.
El lateral diestro se estrenó este curso en la máxima competición liguera y se mostró contento con ello: “Me llevo algo muy positivo, mi primer año en Primera”. Añadió que está “muy sorprendido a nivel grupal e individual. Esto ha hecho que el equipo se mantenga en Primera. Es un sueño que venía buscando desde chico y encima me toca con el equipo de mi tierra. Es un privilegio estar aquí”.

Fue claro al manifestar que el objetivo de cara al siguiente curso futbolístico tiene que ser “la permanencia. Para que el club siga creciendo como identidad y como institución”. Agregó que “ya nos marcaremos cómo va pasando la temporada, pero el objetivo prioritario es permanencia en Primera”.

Personalmente, Iza fue pragmático, dándole valor al equipo: “Me quedo con las victorias contra los equipos grandes, algo muy difícil de conseguir y lo hemos conseguido, también con la victoria contra Getafe y Granada porque conseguimos ahí la permanencia”.

Finalmente, para definir la temporada con una palabra lo tiene claro: “Espectacular”, resaltó. Y argumentó que “nadie creía en nosotros. Somos el mismo grupo del otro día exceptuando algunas incorporaciones y esa es nuestra fuerza. El grupo y la felicidad de estar en el Cádiz”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram